Clusters en Mesetas Changanal

Viviendo un entorno con propósito

En Mesetas Changanal, cada clúster es una expresión única de cómo vivir e integrarse con la naturaleza. Estos sectores están diseñados con una identidad propia, donde la arquitectura, el paisajismo y la planificación se entrelazan con el paisaje costero de la Cuarta Región, otorgando un espacio de contemplación y disfrute personal y familiar.

Cada clúster tiene un concepto que busca habitar el entorno, respetando su topografía, flora y vistas naturales. Así, más que agrupación de parcelas, cada espacio se convierte en una oportunidad única en proyectos rurales.

En este momento, estamos avanzando con entusiasmo en nuevas obras de paisajismo en el Cluster 11 – La Rocalla, donde estamos incorporando piedras de carbonato de calcio para crear pequeños ecosistemas bajo las rocas, especies como cubresuelo, gramíneas, docas y acacias que brindarán sombra y bienestar al ecosistema local.

La iniciativa ayuda a reducir la erosión, fortaleciendo el equilibrio natural de la zona, por lo que es importante dentro de su proceso de desarrollo considerar que en un mediano a largo plazo el espacio revelará la belleza del Cluster en su estado más pleno.

En Mesetas Changanal, mantenemos nuestro compromiso constante de embellecer y dar vida al proyecto, otorgándole un valor que va más allá de lo inmobiliario: un lugar donde la naturaleza, la comunidad y el diseño se unen para crear una experiencia de vida excepcional.

Buscamos que quienes habitan nuestras parcelas conecten con la naturaleza, la cercanía al mar, el sonido de las aves y el aire profundo y único de la costa de Tongoy.

Contacto de Ventas
ventas@changanal.cl
Fono: +56 9 2376 8485