ARQUITECTURA

Desde caminos y estanques hasta viviendas acogedoras, hemos creado el escenario perfecto. ¡Y no podían faltar los miradores y senderos para perderse y enamorarse del paisaje de las Mesetas y el Humedal!

ARQUITECTURA EN ARMONÍA
CON EL PAISAJE

A lo largo de esta primera etapa de desarrollo, se han ido implementando progresivamente diferentes componentes de la urbanización de las Mesetas. Por una parte se han construido las primeras infraestructuras como son caminos, estanque, redes de energía y de agua, cercos, primeras viviendas, y por otra, miradores y senderos que permiten recorrer y experimentar el paisaje y extensión de las Mesetas y Humedal.
Las primeras viviendas construidas, son la Casa de Huéspedes y la Casa Invernadero. Ambas, encarnan en su arquitectura el valor contextual del lugar y representan posibilidades sobre cómo construir en un paisaje de estas características.

CASA HUÉSPEDES

La Casa de Huéspedes fue pensada como una pequeña obra para recibir visitantes interesados en conocer Mesetas Changanal. Compuesta por una torre de barro y una galería que la circunda, esta vivienda es un lugar para disfrutar tanto de su arquitectura, como de la espectacularidad y tranquilidad del paisaje.

CASA INVERNADERO

La Casa Invernadero es una vivienda en donde se recoge algunos de los sistemas constructivos locales y elementos bioclimáticos basados en el viento.

CASA CAMELLO

Módulo de 50 metros cuadrados, ampliable, con terrazas y miradores.

CASA CHANGANAL

Casa modular desde 120 metros cuadrados, refugio familiar que abraza el paisaje, creando espacios de encuentro y disfrute en plenitud con la naturaleza.

WIND PAVILLION

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Contacto de Ventas
ventas@changanal.cl
Fono: +56 9 5229 4629
www.changanal.cl