Cargando...

A lo largo de esta primera etapa de desarrollo, se han ido implementando progresivamente diferentes componentes de la urbanización de las Mesetas. Por una parte se han construido las primeras infraestructuras como son caminos, estanque, redes de energía y de agua, cercos, primeras viviendas, y por otra, miradores y senderos que permiten recorrer y experimentar el paisaje y extensión de las Mesetas y Humedal.
Las primeras viviendas construidas, son la Casa de Huéspedes y la Casa Invernadero. Ambas, encarnan en su arquitectura el valor contextual del lugar y representan posibilidades sobre cómo construir en un paisaje de estas características.

ARQUITECTURA

CASA HUÉSPEDES

La Casa de Huéspedes fue pensada como una pequeña obra para recibir visitantes interesados en conocer Mesetas Changanal. Compuesta por una torre de barro y una galería que la circunda, esta vivienda es un lugar para disfrutar tanto de su arquitectura, como de la espectacularidad y tranquilidad del paisaje.

PASARELA MIRADOR

La pasarela mirador se extiende por 30 mts a lo largo del borde de la quebrada, levantándose y descendiendo entre la vegetación.

EL BIOTOPO

El Biotopo, es una plataforma circular de observación ubicada al centro del núcleo de uno de los Clusters.
Se eleva levemente sobre la vegetación existente para ver el mar y la extensión circundante.

LA CASA INVERNADERO

La Casa Invernadero es una vivienda en donde se recoge algunos de los sistemas constructivos locales y elementos bioclimáticos basados en el viento.

    Cotiza ahora tu parcela y aprovecha un 20% en las últimas unidades







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio y Sala de Ventas: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas al mail ventas@changanal.cl.