Si estás buscando un lugar para vivir en el norte y disfrutar de la naturaleza con tu familia, ven a conocer Mesetas Changanal, parcelas de 5.000 m2 en condominio urbanizado, desde 1.400 UF, donde puedes construir tu casa con una arquitectura en armonía con el paisaje, y que incorpora en sus diseños, materiales locales y manejos energéticos vinculados al clima de la región.

Mesetas Changanal está ubicado en la Playa Grande entre Puerto Aldea y Tongoy, una extensa playa con mar tranquilo, ideal para la práctica de deportes náuticos como Windsurf, Kite y Sup.

Hemos puesto un especial énfasis en el valor ecológico de la zona, respetando la diversidad, belleza y sensibilidad del ecosistema existente. El Humedal Salinas Grande es uno de los principales atractivos, donde habita una gran diversidad de aves, entre ellas, el hermoso Cisne de Cuello Blanco.

Porque el lugar donde vives no es solo tu casa, sino también todo lo que te rodea, te esperamos en Mesetas Changanal.

    Solicita tu visita guiada







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Dirección Salas de Ventas: (1) en la dirección de nuestro condominio, (2) al interior de Puerto Velero y (3) en Badajoz 130 oficina 1402, Las Condes, Santiago.
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas (‭+56 9 8183 7946‬).