La iniciativa destaca por tratarse de un proyecto ecoturístico dado que es una nueva propuesta de loteo y urbanización, que considera la importancia del paisaje y la ecología local, proponiendo un urbanismo de bajo impacto, que aporta cualitativamente al desarrollo del borde costero”. El desarrollo general del proyecto, que incluye urbanización en condominio, implementación de espacios comunes y construcción al interior de cada parcela, se da dentro de una armonía arquitectónica que ha seguido criterios que van en línea con el cuidado de la flora y elementos naturales del lugar, como el humedal situado en él”. A ello se agrega el uso de tecnologías eficientes, como energía solar, reutilización de aguas, riego por goteo, redes subterráneas, artefactos que ahorran agua y energía eléctrica, entro otros aspectos.

Porque el lugar donde vives no es solo tu casa, sino también todo lo que te rodea, te esperamos en Mesetas Changanal.

    Solicita tu visita guiada







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Dirección Salas de Ventas: (1) en la dirección de nuestro condominio, (2) al interior de Puerto Velero y (3) en Badajoz 130 oficina 1402, Las Condes, Santiago.
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas (‭+56 9 8183 7946‬).