PROYECTO

“Mesetas Changanal, es un proyecto ecoturístico y de parcelas, emplazado frente al mar sobre una de las terrazas geológicas de la playa grande de tongoy”

PLAYA GRANDE TONGOY

PLAN MAESTRO

En Mesetas Changanal la naturaleza es perfecta para recorrerla en bicicleta con tu familia y disfrutar de la biodiversidad del lugar y de la increíble vista al mar.

Las parcelas son de 5.000 m2 en condominio urbanizado, y el valor desde 1.980 UF, un proyecto que pretende construir en armonía con el paisaje, y que incorpora en sus diseños, materiales locales y manejos energéticos vinculados al clima de la región.

Porque el lugar donde vives no es solo tu casa, sino también todo lo que te rodea, te esperamos en Mesetas Changanal.

Cargando...

CASA HUÉSPEDES

El diseño general del proyecto, ideado por la oficina Chileno-Alemana GUN Arquitectos, implementa una arquitectura integrada al entorno natural, con redes subterráneas de agua y energía, predominio de espacios comunes equipados, vías libres de vehículos motorizados, baja emisión lumínica y un paisajismo rico en flora nativa.

VENTAS

    Solicita tu visita guiada







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio y Sala de Ventas: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas al mail ventas@changanal.cl.