Las obras de arquitectura en Mesetas Changanal, intentan crear armonía con el paisaje e incorporar en sus diseños, materiales locales y manejos energéticos vinculados al clima de la región.

A lo largo del desarrollo, se han ido implementando progresivamente diferentes componentes de la urbanización. Por una parte se han construido las primeras infraestructuras como son caminos, estanque, redes de energía y de agua, cercos, primeras viviendas; y por otra, miradores y senderos que permiten recorrer y apreciar el paisaje y extensión de las Mesetas y el Humedal.


Las primeras viviendas construidas, son la Casa de Huéspedes y la Casa del Cuidador. Ambas, encarnan en su arquitectura el valor contextual del lugar y representan posibilidades sobre como construir en un paisaje de estas características.

Las parcelas son de 5.000 m2 en condominio urbanizado, y el valordesde 1.400 UF.

Porque el lugar donde vives no es solo tu casa, sino también todo lo que te rodea, te esperamos en Mesetas Changanal.

    Solicita tu visita guiada







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Dirección Salas de Ventas: (1) en la dirección de nuestro condominio, (2) al interior de Puerto Velero y (3) en Badajoz 130 oficina 1402, Las Condes, Santiago.
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas (‭+56 9 8183 7946‬).