Alojar en la Casa de Huéspedes, es una oportunidad especial para vivir la experiencia de tranquilidad y naturaleza de Mesetas Changanal.

La Casa de Huéspedes, emplazada junto a la Quebrada Los Litres, uno de los puntos mas hermosos de las Mesetas, integra el paisaje en su arquitectura, en donde múltiples terrazas, miradores y rincones hacen posible experimentar una atmósfera de tranquilidad, contemplación y encuentro con la naturaleza, tanto de día, con las vistas hacia el mar, quebradas y montañas, como de noche, cuando aparecen los cielos poblados de estrellas.

La Casa de Huéspedes se encuentra habilitada con todas las comodidades necesarias para recibir visitantes interesados en el proyecto durante todo el año. Junto con el servicio de hospedaje, es posible hacer paseos en bicicleta, cabalgatas y disfrutar de comidas campestres preparadas especialmente para los visitantes.

Porque el lugar donde vives no es solo tu casa, sino también todo lo que te rodea, te esperamos en Mesetas Changanal.

    Solicita tu visita guiada







    CÓMO LLEGAR

    CONTACTO

    Dirección Condominio: Kilómetro 6 camino a Puerto Aldea (desde Tongoy).
    Dirección Salas de Ventas: (1) en la dirección de nuestro condominio, (2) al interior de Puerto Velero y (3) en Badajoz 130 oficina 1402, Las Condes, Santiago.
    Más información de cómo llegar en https://www.changanal.cl/como-llegar y con nuestro equipo de ventas (‭+56 9 8183 7946‬).